Portafolio

En este blog encontratás los portafolios de las organizaciones conformadas por ciudadanos activos y participativos que realizan su labor de gestores y actores culturales en la ciudad de Bogotá, Colombia.

martes, 18 de diciembre de 2012


Amig@s: Que en la Nochebuena esté llena de paz y armonía y que no se nos olvide lo principal  ¡Compartir con sus seres queridos!  ¿Qué tal si esta noche fuésemos capaces de perdonar a quién nos ofendió o nos difamó? y como muestra de este perdón tendiéramos un puente de armonía con una sonrisa, con una llamada o un mensaje de texto amistoso. 

Nuestros hermanos necesitan de nuestra comprensión, pero también necesitan de nuestras demostraciones de afecto ¡somos tan tacaños en prodigar sonrisas y halagos!

Que esta Noche, nuestra alegría y nuestra afectividad sea sincera, para que casi sin hablar seamos capaces de ser como una velita encendida que guíe a nuestros corazones a la fraternidad incondicional. Navidad no es sinónimo de dar sino de Darse.  De todo corazón amig@s, les deseo una Feliz Nochebuena en compañía de todos sus seres queridos. 

QUE ESTAS FIESTAS DE FÍN DE AÑO ESTÉN ENVUELTAS EN PAPEL DE FELICIDAD Y ATADAS CON CINTAS DE AMOR PARA QUE PERDUREN TODO EL AÑO NUEVO . 


¡FELÍZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013!     

1 comentario: