Portafolio

En este blog encontratás los portafolios de las organizaciones conformadas por ciudadanos activos y participativos que realizan su labor de gestores y actores culturales en la ciudad de Bogotá, Colombia.

domingo, 10 de febrero de 2013

Hola Buenos Días:

Reciba un fraternal saludo, reenvió información de interés general por favor ayudar a divulgar.

El peor analfabeto es el analfabeto político
No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
                                                                                                                             Bertolt Brecht

Nosotros los subimos, TAMBIEN PODEMOS BAJARLOS?. ...


Y sucede hasta en las mejores familias?.

Atentamente,
 

WILSON ENRIQUE PINEDA
Liderazgo comunitario a su servicio.
Móvil: 314 3139871




Asunto: Socialización Convocatorias del Programa Nacional de Estímulos

Apreciado :
 
El Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Estímulos, reconoce la creación, los procesos de investigación, formación y circulación, como fuentes primordiales del desarrollo cultural, y se compromete a fomentarlos, estimularlos y apoyarlos con acciones afirmativas. Este compromiso se refleja en las convocatorias anuales de estímulos dirigidas a creadores, investigadores y gestores vinculados al sector artístico y cultural.
 
Con el objetivo de ampliar la participación de los artistas, creadores, investigadores y gestores culturales de las regiones, desde el Programa Nacional de Estímulos se prevé llevar a cabo unas jornadas de socialización en Neiva (12 de febrero, 9:00 am), San Agustín  (13 de febrero, 8:00am)  y Garzón (14 de febrero, 8:00am)
 
El éxito de las jornadas dependerá en buena medida de la efectiva articulación entre el Ministerio de Cultura y la institucionalidad departamental y municipal. Es por esta razón que nos ponemos en contacto con usted, para solicitarle nos brinde su amable colaboración aisitiendo  y reenviando este email a gestores, alcaldias y comunidad en general.
 
informacion adicional con Luis calixto Bravo - Secretaria de Cultura y Turismo del Huila 8753042/8752995  cel 3107553766 y/o Belèn Asensio 
Belén Asensio
Asesora del Programa Nacional de Estímulos
Teléfono. (057 - 1) 3424100 Ext. 13 29
Celular: (057) 321  30 65 636
Ministerio de Cultura
Dirección: Cra. 8 No 8-43
Bogotá, Colombia



1 comentario:

  1. Contundentes las palabras del dramaturgo alemán. La política es demasiado importante para dejarla a los políticos. Además, no se requiere estar afiliado a un partido o movimiento para hacer política.

    ResponderEliminar