Portafolio

En este blog encontratás los portafolios de las organizaciones conformadas por ciudadanos activos y participativos que realizan su labor de gestores y actores culturales en la ciudad de Bogotá, Colombia.

miércoles, 20 de febrero de 2013


MINDALA:  Intercambiando pensamiento, haciendo amigos y quedarse en el fogón para conversar.
Mayor Sabedor
LEONIDAS VALENZUELA , Resguardo del Gran Cumbal
Hola Buenos Días:

Publico información relacionada al "Congreso Internacional de Educación Popular, Buen Vivir y Pedagogías Críticas en una Ciudad Humana", deseando sean de su agrado, por favor ayudar a difundir.

Atentamente,
 
WILSON ENRIQUE PINEDA
Liderazgo comunitario a su servicio.
Móvil: 314 3139871

http://www.huila.gov.co/
La Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Cultura y Turismo y El Museo de Arte Contemporáneo del Huila – MACH- invitan este jueves 21 de febrero, 6:30 p.m. a la exposición fotográfica de dos artistas huilenses donde mostrarán sus últimas creaciones visuales.: Martin Borrero Urbanski,  expone Jango Fett en el Planeta de la Muerte, y Fabio Eliseo Hurtado nos trae el libro “Aves del Huila”, con un registro fotográfico de 180 aves que habitan en la región, empezando un gran recorrido desde el Desierto de la Tatacoa hasta el Macizo Colombiano.
CONVOCATORIA - para todos los artistas plásticos del Huila y Colombia a participar en la exposición temática: Los Cien  Años del descubrimiento   científico de la Cultura agustiniana. Se podrá participar en técnicas como; pinturas, dibujos, esculturas, fotografías, técnicas mixtas, instalación, arte conceptual y  video arte, entre otras.

Entrega de obras hasta el viernes 7 de Junio en las oficinas del MACH
Apertura  de La exposición viernes 14 de junio

Informe al teléfono  Secretaria de Cultura y Turismo del Depto. 8753042 ext. 107 y al 313 420 96 92

No hay comentarios:

Publicar un comentario