Portafolio

En este blog encontratás los portafolios de las organizaciones conformadas por ciudadanos activos y participativos que realizan su labor de gestores y actores culturales en la ciudad de Bogotá, Colombia.

viernes, 23 de noviembre de 2012

CAMINANDO POR EL CENTRO HISTÓRICO DE BOGOTÁ




Somos la entidad que por medio de sus programas de Turismo Cultural y patrimonio ha logrado integrar con criterios de calidad, toda la oferta del Centro Histórico de Bogotá. En nuestros programas el turista y visitante descubre la riqueza del sector a cualquier hora y de diferentes maneras.

Realizamos recorridos peatonales guiados con más de 10 temas diferentes, caminando las calles y entrando a lugares previamente seleccionados.

Todos nuestros recorridos incluyen una parada para degustar una bebida típica. (No alcohólica), recordatorio de la visita, acompañamiento y explicación del recorrido.

Según el tema, incluye encuentro con un personaje e ingresos a sitios patrimoniales.

Los recorridos tienen una duración estimada de 1 hora y 40 minutos a 2 horas y requieren inscripción previa.


El extranjero o el visitante puede entrar a una vivienda colonial privada o escoger un lugar patrimonial, recibir clases de bailes típicos, hacer manualidades indígenas (telares) aprender cómo se prepara un ajiaco  o una ensalada tradicional (cocina) aprender a tocar un instrumento autóctono y técnicas de teatro entre otras actividades, ¡en la Candelaria todo es posible!

 Programa Candelaria para Todos, primer programa de turismo cultural en Colombia con más de 10 años de experiencia 

Abrazos Candelarios,

María Eugenia Sequera- (c) 3003635217 ciudadparatodos.cultura@gmail.com
http://recorridoscandelariaparatodos.blogspot.com   

1 comentario: