Portafolio

En este blog encontratás los portafolios de las organizaciones conformadas por ciudadanos activos y participativos que realizan su labor de gestores y actores culturales en la ciudad de Bogotá, Colombia.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Información de interés:

GUIA GENERAL PARA LA FORMULACION Y EVALUACION  DE PROYECTOS DE INVERSION PÚBLICA 


Con el apoyo del BID, la Dirección General de Inversión Pública, en articulación con las instituciones partícipes del Sistema de Inversión Pública – SISPU, ha revisado y actualizado la Guía Metodológica General para la Formulación de Proyectos, como instrumento necesario para mejorar la calidad, pertinencia y sostenibilidad de los proyectos que se registran en el sistema para solicitar recursos de inversión. A la par de responder a los métodos y técnicas que sobre la materia se están aplicando modernamente en los países de la región, la Guía se coloca en línea con los requerimientos estratégicos que le plantean a los proyectos de inversión pública de Honduras las directrices de Visión País y Plan de Nación.

Descargar acá:


http://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.sefin.gob.hn%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F03%2FSISPU-GMG-Hojas-de-Trabajo.xls&ei=jympUOr9CYW08ASOg4GoBw&usg=AFQjCNFShyg8G8chitMVENeq4kvcRyTl3g

2 comentarios: