Portafolio

En este blog encontratás los portafolios de las organizaciones conformadas por ciudadanos activos y participativos que realizan su labor de gestores y actores culturales en la ciudad de Bogotá, Colombia.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Red Tejiendo Cultura

Gestor Cultural
Cordial saludo a mis compañeros y a Liliana nuestra facilitadora!...

A través de una serie de enlaces les quiero invitar a visitar los diferentes espacios virtuales que como gestor cultural y webmaster especailizado en TIC's y Web 2.0, estoy compartiendo, proponiendo y construyendo...

Si desean disfrutar este paseo y acompañarme a una serie de lugares recomendados, el mejor vehículo será iniciar en la Chiva virtual...  desde allí podrán visitar espacios virtuales de cada una de las 20 localidades de Bogotá, conectarse con nuestro Blog especializado en noticias e instrumentos para los gestores culturales como es  www.tejiendocultura.org , además de conocer la Galería de nuestra Red Cultural, www.galeria.tejiendocultura.com/ .

Red Tejiendo Cultura Bogota
Para dar soporte a una actividad tan importante y especializada como es la gestión cultural, estamos proponiendo mantener una Sala Virtual  y diversos Chats que nos permita reunirnos superando las dificultades de movilización de Bogotá , un Campus de Formación continuada, y que tal si nos organizamos y tenemos nuestra propia Tienda Online donde ofrezcamos nuestros servicios y nuestros diferentes productos culturales?? No solo a nivel nacional sino internacional?

No puedo dejar pasar este momento para comentarles sobre las decenas de Blogs que de manera gratuita hemos promovido tanto para las Localidades como para los diferentes Sectores.

Dado que vivo y trabajo en la Localidad de Usaquén les invito a un divertido y documentado paseo por nuestra localidad visitando Panoramax de Usaquén!

De todos modos también nos encontrarás en Facebook, Youtube, Issuu entre otros muchos espacios disponibles en las redes sociales...

Y si  desean dar un paseo por nuestra linda y extensa sabana, lo podrán disfrutar en Jardín de la Sabana un espacio dedicado a rescatar la belleza de los municipios anexos a nuestra Capital...y si quieren agregar compañía musical mientras realizan sus labores les recomiendo la Emisora Comunitaria de Usme: La Quinta!!

Cordialmente,

Vladimir Montero
Cel 311 5293827
vladimirmontero@gmail.com
www.vladimirmontero.debogota.org

Nota: Todos los lugares aquí referidos son creación, propuesta, montaje o soporte técnico de Vladimir Montero

1 comentario:

  1. Muy interesante su hacer, maestro Vladimir. Ya tendremos oportunidad de aprender a su lado las herramientas tecnológicas que fortalecerán el capital social que tanto necesitamos.

    ResponderEliminar